¿QUÉ RUTINA DE LIMPIEZA DEBO SEGUIR EN CASA?

Si queremos que nuestras cremas y serum de nuestra rutina diaria den resultado visible en nuestra piel, no podemos saltarnos una buena limpieza facial que arrastre todas las impurezas acumuladas, oxigene y permita que cualquier producto que apliquemos haga su función.

Pero… como sabemos cuál es mejor para nuestra piel, sin que nos provoque irritaciones, sequedad o nos deje la piel untuosa?
Primero debemos conocer el tipo de piel que tenemos:
Piel seca: notas tirantez o descamaciones. Se aconsejan productos que te aporten mucha hidratación intensa. Se recomienda leches limpiadoras por su textura.
Piel mixta: en la zona de la nariz y frente y ves un ligero brillo, el resto de las zonas ocasionalmente secas. Buscar limpiadores que te aporten nutrición suave y al mismo tiempo combata imperfecciones. Las espumas o geles ofrecen buenos resultados en este tipo de piel.
Piel grasa: Si notas poros abiertos y brillos en la mayor parte del rostro. Utilizar espumas o geles de desintoxiquen el poro y oxigenen la piel. Utilizar espumas con ácidos que limpien en profundidad.

Tanto por la mañana como a la noche, debemos acostumbrarnos a la rutina de limpieza ya que por la noche retiramos los tóxicos de todo el día, y por la mañana quitamos los desechos que por la noche excretamos por los poros por el efecto de renovación del organismo.
Usar agua tibia en la practica y secarse con suavidad con una toalla exclusiva para el rostro, es lo idóneo para que la piel no sufra agresiones innecesarias.

Nuestra marca recomendada:
Essential es la línea exclusiva de BOCARÉ desarrollada para una limpieza profunda en todo tipo de pieles. Una cuidada selección de cosméticos –exfoliantes, limpiadores, equilibrantes y calmantes– que ayudan a eliminar impurezas, células muertas y exceso de grasa, preparando la piel para recibir los beneficios de nuestros exclusivos tratamientos.
La línea también incluye productos con protección solar para finalizar estos tratamientos y mantener una piel saludable, reduciendo el envejecimiento prematuro y evitando la aparición de manchas oscuras.
Una experiencia sensorial única, con aromas relajantes para despejar cuerpo y mente. La combinación perfecta para empezar a lucir una piel suave, limpia y radiante.